PRESENTACION

Hola! Mi nombre es Zaira Osuna, tengo 26 años de edad, originaria de Hermosillo Sonora, donde resido actualmente, por cierto , una ciudad muy calurosa.
Vengo de una familia unida, mis padres me inculcaron los valores necesarios para ser una persona de bien, lo cual me identifica con las personas de mi estado ya que  tenemos las ganas y deseo de superarnos día con día.
Tengo un hijo de apenas 1 año de edad y claro a mi esposo que me apoya en cada decisión que tomo.

Soy técnica informática, desde temprana edad me gusto el ámbito de las computadoras y las tecnologías, posterior a mis estudios técnicos  decidí  estudiar Ingeniera en informática la cual quedo inconclusa.

En mis tiempos libres me dedicaba a ayudarle a mis padres en su negocio (venta de tacos de carne asada) que acá en el norte es muy común consumir este alimento.
En ocasiones ayudaba como mesera y en otras como cajera, que en realidad era lo que mas me gustaba hacer. Desde ahí fue cuando nació mi interés por la administración  y me involucre mas en el negocio de mis padres.

Actualmente me dedico al hogar y a las ventas desde casa, inicie mi pequeño negocio de decoración para cualquier tipo de eventos. Y a la venta de disfraces para niños de preescolar y primaria.

Decidí estudiar la carrera de gestión y administración de PyME ya que obtendré el conocimiento y las bases necesarias para hacer  crecer mi negocio y el de mis padres. Este modelo educativo se adecua a mis necesidades, ya que no descuido ni mi hogar ni mi trabajo.



Comentarios